DEMOLICIONES

Somos una empresa de Consultoría en Ingeniería Civil, realizamos proyectos de demolición de acuerdo a las necesidades del cliente, apegado al Reglamento de Construcciones, implementando la tecnología adecuada para cada caso específico, que puede ser tradicional, con maquinaria o explosivos en su caso.

GESTORÍA PARA DEMOLICIÓN:

Con todos los documentos que solicita la autoridad se presentan en la delegación correspondiente para la autorización.

PROYECTO DE DEMOLICIÓN:

Con los planos arquitectónicos y estructurales se hace la memoria de cálculo para la demolición cualquiera de los casos citados

DEMOLICIÓN MANUAL.

Realizamos todo tipo de demoliciones de casas o edificios, así también manejamos previamente la gestoría integral, para cumplir con toda la normatividad sin ningún riesgo de clausura. Las demoliciones manuales la llevamos a cabo según las características del inmueble, principalmente donde no es posible que entre la maquinaria, en donde utilizamos martillos, marros, y equipo necesario para hacer la demolición segura.

 

DEMOLICIÓN MECÁNICA:

Después de un análisis cuando determinamos que podemos llevar a cabo la demolición mecánica, usamos la maquinaria según el tipo de inmueble. La demolición mecánica se realiza con maquinaria pesada retro-excavadora y excavadora equipada con martillo hidráulico, además de contar con toda la maquinaria y equipo pesado.

DEMOLICION CON EXPLOSIVOS

Cotizaciones:

1. Ubicación del inmueble.

2. Metros totales de construcción.

3. Teléfono y nombre de contacto.

4. Indique si cuenta con memoria de cálculo y planos estructurales.

¡Bien! Mensaje recibido